Sobre nosotros

Nuestra empresa

Innovaser 360 es proveedor y distribuidor oficial de multitud de centros deportivos y administraciones a lo largo de toda la geografía peninsular ofreciendo el mejor asesoramiento. En nuestra tienda online contamos con material deportivo para todo tipo de deportes, de calidad a un precio final lo más competitivo posible con más de 6000 artículos. La mejor gama de productos para particulares, administración, asociaciones, centros deportivos, educativos y profesionales.

  • Productos de calidad al mejor precio del mercado
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

Resultado de imagen de material deportivo

Somos un equipo de apasionados por el deporte que disfrutamos trabajando para cubrir tus necesidades de material deportivo de la mejor forma posible, aunando calidad y confianza al mejor precio.

Los obstáculos no te tienen que parar. Si te encuentras con un muro, no te des la vuelta y te rindas. Encuentra como escalarlo, ve a través de él o rodéalo.

- Michael Jordan

La gloria es ser feliz. La gloria no es ganar aquí o allí. La gloria es disfrutar practicando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor jugador que antes.

- Rafael Nadal


Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en este sitio web. Política de privacidad.