Menú
Llega la vuelta al cole: ¡las mochilas cobran protagonismo!
    Noticias    0 Comentarios
Llega la vuelta al cole: ¡las mochilas cobran protagonismo!

A solo una semana para que dé comienzo el mes de septiembre, empezamos a preparar todo lo necesario para comenzar el nuevo curso con buen pie. Libros, bolígrafos, libretas… Y las mochilas se convierten en la aliada perfecta para llevar todo el material escolar y que no se nos escape nada.

Como sucedía con los bañadores (te lo contamos aquí), existen diversos modelos de mochilas, con infinidad de colores, formas y utilidades. En Innovaser, tu tienda online de deporte, contamos con una gran variedad de ellas y, para que la vuelta al cole no te pille desprevenido, hemos seleccionado algunos de nuestros best-seller. ¡Seguro que encuentras una que se adapte plenamente a tus necesidades!

¿Buscando la mochila perfecta para el colegio? A la hora de elegir mochilas para los más pequeños, no solo debemos tener en cuenta el diseño. La comodidad es lo primero que debe aportarles, ya que deben utilizarla bastantes horas del día. Nosotros te recomendamos nuestro trolley ROX. Como siempre, la mochila con ruedas es una de las mejores opciones para cuidar la salud de los niños.

mochilas-trolley

¡Explosión de colores! Como apuntábamos más arriba, hay mochilas de todos los colores posibles. ¿Pero qué tal si combinamos muchos de ellos? Nos gusta tanto que los días de colegio sean maravillosos que por eso apostamos por la explosión de colores de ROX R-JOY. Con el tamaño perfecto para que no se les olvide nada, este complemento se convertirá en una de tus inversiones más TOP.

mochilas-colores

Y para las actividades extraescolares… ¡apuesta por una bolsa deportiva! También llamadas gymsacks, las bolsas deportivas son ideales si lo que buscamos es algo más ligero que una mochila para llevar varios accesorios. No pesan nada, son difíciles de abrir gracias a su cierre por cuerdas y tienen una gran capacidad. Si necesitas una que acompañe en tus aventuras, debes hacerte ahora mismo con nuestra SOFTEE GYMSACK, que además tiene un bolsillo extra para tener localizadas tus pertenencias.

mochilas-gymsack

La mochila versátil. ¿Buscas un compañero de viaje, piscina, montaña o colegio? Tenemos lo que buscas: la mochila ROX multiusos. No hay nada que se le resista, ya que gracias a sus amplias medidas podrás incluir todo lo que sea necesario para una jornada perfecta. ¡Seguro que quieres una de ellas en tu vida!

mochilas-multiusos

Los zapatos, en su sitio. Cuando hacemos la maleta, ya sea para un día de colegio o de ejercicio, siempre nos preguntamos dónde meter los zapatos. El calzado es algo muy delicado, por eso, necesitamos mochilas especiales para ello. En nuestra tienda online de deporte te ofrecemos esta bolsa zapatillero negra, de un tamaño perfecto para almacenar tus zapatos más delicados.

mochilas-zapatos

¿Qué te parece nuestro surtido de mochilas? En Innovaser, tu tienda online de deporte, trabajamos para ofrecerte siempre lo mejor. Por eso, disponemos de una gran variedad de mochilas para que la vuelta a la rutina sea perfecta. ¡Encuentra la que más se adecue a tus necesidades en nuestra web!

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.