Menú
Encuentra todo el material deportivo a un solo click
    Sobre Ebone Fit    0 Comentarios
Encuentra todo el material deportivo a un solo click

Hoy día todos queremos estar en forma, tanto a nivel mental como corporal pero no siempre encontramos el material disponible a nuestro alcance. Depende de la que época del año, querremos hacer un deporte u otro: a veces nos apetece correr al aire libre, otras preferimos jugar en instalaciones cerradas y hay momentos que preferimos deportes para relajarnos y liberarnos de tanto estrés.

Material deportivo para todos los deportes

En https://www.innovaser360.es/ contamos con más de 6.000 productos online y actualizados para que no te quedes sin practicar el deporte que quieras.

Atletismo. Contamos con testigos de relevo (testimonios) para que los diferentes corredores del mismo equipo puedan correr por equipos y pasarse de unos a otros la barra de cilindro. ¡Importante! Para finalizar la carrera el testigo debe llevarse en la mano.

Material Deportivo - Atletismo

Baloncesto. Si eres de los que prefieren jugar con balones, tenemos una amplia gama de material deportivo para que puedas practicar este deporte. Disponemos de canastas de baloncesto portátiles para tu jardín o bien para instalaciones deportivas o colegios. Si necesitas renovar los viejos tableros del gimnasio, recuerda que tenemos un abanico grande de tableros de baloncesto en metacrilatoantivandálicoaglomerado.

Balonmano. ¿Te faltan porterías para jugar al balonmano? ¿No te decides entre porterías de madera o de aluminio? Si te falta el portero, no te podemos ayudar pero sí podemos orientarte a elegir entre diferentes materiales. ¿Sabías que las Reglas del Juego del balonmano se modifican cada 4 años?

Béisbol. Pero, ¿el béisbol no es un deporte americano? Hoy día es uno de los deportes más practicados en Australia, Canadá, Cuba y Estados Unidos pero en España está muy de moda y disponemos de auténticos guantes y bates de béisbol de madera y aluminio e incluso de foam por si aún no te atreves con uno auténtico.

Fitness. ¿Quieres conseguir un buen fondo físico y estar en plena forma? Sin olvidarnos de que debemos seguir una dieta saludable, el fitness cuenta con todo lo que necesitas para que tengas una fuerza muscular localizada y consigas un auténtico equilibro corporal. Ponemos a tu disposición diferentes steps profesionales y colchonetas para hacerte más amena la práctica del fitness.

Fútbol. Con los balones softee podrás practicar el deporte estrella de muchos españoles, el fútbol. ¿Necesitas dibujar tus jugadas y tácticas? Recuerda que tenemos carpetas tácticas en diferentes colores y reversibles para que no se te escape ningún detalle.

Natación. Si eres de los que has nacido para estar chapoteando todo el tiempo, la natación es lo tuyo. Con nuestros gorros de silicona con aletas será la envidia de la piscina. No te olvides de proteger tus ojos cuando estés bajo el agua con gafas de natación.

Material deportivo - Natación

Voleibol. ¿Quieres mejorar tus glúteos y piernas? El voleibol es un deporte que te permite, además, tener una mejor capacidad de reacción. Para que la práctica del voleibol te resulte más cómoda, disponemos de muñequeras en talla única y en varios colores.

Pádel. ¿Buscas un deporte con independencia de tu edad? ¡Bienvenido al pádel! Elimina tu estrés con las palas y las redes de malla doble

para que juegues como un auténtico profesional.

Si tienes alguna duda sobre algún deporte en concreto y necesitas asesoramiento envíanos un email a info@innovaser360.es o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos a resolver todas las cuestiones que tengas sobre cualquier tipo de material deportivo, ya sea para ti, para tu amigo o para practicar deporte en equipo.

 

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.