Menú
Material Deportivo para Voleibol
    Noticias    1 Comentarios
Material Deportivo para Voleibol

El voleibol es un deporte cada vez con más adeptos y seguidores en nuestro país. Es una disciplina deportiva muy divertida, ya que es un deporte de equipo muy competitivo. En Estados Unidos, allá por el año 1895, tuvo su origen y hoy ya se ha hecho muy popular por todo el planeta. Tanto es así, que la Federación Internacional de Voleibol está representada por 220 naciones. De acuerdo con estimaciones de la FIVB, una sexta parte de la población mundial participa activamente en el voleibol, ya que como jugador o como espectador.  

El voleibol es uno de los deportes donde mayor es la paridad entre las competiciones femeninas y masculinas, tanto por el nivel de la competencia como por la popularidad, presencia en los medios y público que sigue a los equipos.

¿Cuál es el material deportivo para voleibol más adecuado?

Cada vez hay más deportistas que se inician en este deporte. Es por ello, que os vamos a hablar del material deportivo para voleibol más indicado para iniciarte en él.

Balón de voleibol: para ser una estrella de esta disciplina deportiva hay que entrenar muy duro y durante mucho tiempo. Es por ello, que te recomendamos este balón de iniciación y entrenamiento diseñado con un material extra suave y cosido a mano.

Pizarra magnética: si lo tuyo es lo de ser entrenador, prueba con esta magnífica pizarra. Ideal para desarrollar tácticas y estrategias. Las carpetas tácticas de voleibol ayudan a los entrenadores a conseguir un mayor rendimiento de sus equipos. Permiten incluir anotaciones de los jugadores, estrategias de ataque, tipos de defensa

Red de voleibol: y por supuesto, para tener el mejor equipo de voleibol hay que tener los mejores materiales. Esta red te hará superarte a ti mismo en cada partido.

Silla juez de voleibol: ¿Te gusta arbitrar? Pues consigue esta silla de colegiado de lo más completa: Plataforma con barandillas para estar de pie y pupitre para anotaciones.

Balón de vóley-playa: también se puede practicar en verano y por eso te recomendamos esta maravilla de balón. Para que entrenes o juegues estando de vacaciones.

Si tienes alguna duda sobre este deporte en concreto y necesitas asesoramiento envíanos un email a info@innovaser360.es o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos a resolver todas las cuestiones que tengas sobre cualquier tipo de material deportivo, ya sea para ti, para tu amigo o para practicar deporte en equipo. 

Share This Post :

1 Comentarios

    • Avatar
      Panj
      dic 22, 2020

      Estas son 20 reglas del voleibol que debe aprender antes de comenzar a que sus hijos jueguen voleibol. Para más detalles visite https://diariodealgoespecial.com/20-reglas-del-voleibol/

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.