Menú
Material deportivo boxeo: comienza a practicar uno de los deportes más completos
    Noticias    0 Comentarios
Material deportivo boxeo: comienza a practicar uno de los deportes más completos

La percepción que se tenía del boxeo como deporte violento y sangriento está cambiando de manera radical. De hecho, nos hemos dado cuenta que su entrenamiento trae grandes beneficios para la salud.

-          Libera tensiones y estrés.

-          Incrementa la masa ósea.

-          Mejora la salud cardiovascular.

-          Aumenta la resistencia física.

-          Trabaja todas las partes del cuerpo.

-          Quema más calorías.

Si estás pensando iniciarte en este gran deporte te vamos a decir el material deportivo para boxeo que necesitas:

Material deportivo para iniciarte en el boxeo

Saco de boxeo: Con la base muy estable y segura y permite propinar todo tipos de puñetazos para entrenamientos de alta intensidad.  Están fabricados con un vinilo muy resistente en su exterior y están hechos a prueba de golpes. Se puede rellenar con agua o arena.

Guantes: Con cierre con velcro rígido para una mejor fijación a la mano. Los guantes de boxeo proporcionan protección ante el impacto, amortiguación adicional para evitar que los oponentes se lastimen demasiado, dan comodidad y seguridad debido a sus ajustes.

Casco: Cierre del velcro en la parte posterior y superior. Ajuste perfecto. Sirve como protección de la cabeza ante golpes e impactos de los oponentes.

Venda: Ideal para la práctica del boxeo y sirve como protección del conjunto de las manos.

Protector bucal: para uso directo sobre la dentadura del maxilar superiorCómodo y fácil de poner y quitar. Permiten una mejor entrada y salida de aire. Máxima protecciónAjuste seguro. Capacidad respiratoria mejorada. 

Pera: Ideal para entrenamientos tanto profesionales como de forma amateur.

Saco de entrenamiento para hombros: Los sacos búlgaros son un elemento de entrenamiento que te permitirá ejercitar y fortalecer gran parte del cuerpo. Ideal para personas que practican boxeo.

Comba: extremadamente rápida, equipada con rodamientos metálicos diseñados para mejorar la velocidad de la cuerda. Ideal para quemar calorías. Desarrolla la agilidad, la rapidez y la coordinación. Mejora la capacidad pulmonar. Aumenta la densidad ósea. Aleja el estrés. 

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del formulario de contacto o a través de nuestras redes sociales.

Facebook: www.facebook.com/Innovaser360

Instagram: www.instagram.com/innovaser360

También puedes escribirnos a info@innovaser360.es, estaremos encantados de hablar contigo. 

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.