Menú
Más de un ejercicio que puedes hacer con las mancuernas
    Noticias    0 Comentarios
Más de un ejercicio que puedes hacer con las mancuernas

A medida que vamos cumpliendo edad, nuestros músculos se van debilitando si no los ejercitamos. Si nos supone mucho esfuerzo acudir a un gimnasio, existen muchos ejercicios que podemos hacer cada día en nuestra casa. Pero, como todo en la vida, si queremos conseguir algo hay que trabajarlo. Y, podemos tener unos brazos resistentes y tonificados si usamos las mancuernas a diario.

5 ejercicios para mantenerte en forma

1. Elige un tapiz para ejercicios donde tumbarte y coge ambas mancuernas o pesas con las manos. Después, flexiona los brazos, más o menos 30 grados y permanece en esa posición durante la practica de este ejercicio. A continuación, lleva las pesas hacia ti pero por encima de tu cabeza. ¡Recuerda tener los codos flexionados!

2. De nuevo, estamos tumbados boca arriba. Pero en esta ocasión vamos a trabajar los pectorales y los brazos con una barra más larga. Elige siempre aquella que puedas levantar y poco a poco podrás levantar más peso. Coge la barra y bájala hacia los pectorales pero sin tocar el tórax. De nuevo, vuelve a extender tus brazos hacia el techo o cielo si estás al aire libre y repite el mismo movimiento. Realiza esto entre 5 y 10 veces.


3. Para este ejercicio vamos a cambiar de herramienta. También puedes coger una mancuerna si quieres. Nosotros te lo explicaremos con un balón de peso. Ponte de pie y separa las piernas y sube el balón pasando por todo tu tronco hacia la barbilla. ¡Aguanta! Es un ejercicio de mucha resistencia.


4. Cada vez vamos utilizando más elementos en nuestra práctica para fortalecer los brazos y pectorales. Ayúdate de un banco de abdominales para tumbarte y usa dos mancuernas a la altura de tu pecho (una a cada lado). Ahora llega el momento de levantar las mancuernas. Recuerda inspirar y expirar a medida que las levantas y las bajas para acompasar tu respiración.



5. En este ejercicio solo necesitas tus mancuernas o pesas. Colócate de pie y coloca tus piernas a la misma altura de los hombros. En cada mano, agarra una mancuerna. Después, flexiona despacio tus rodillas y echa el cuerpo hacia la altura de la cintura. ¡Siempre la espalda recta para que no sufra! Ahora verás que las mancuernas están suspendidas enfrente de tu cuerpo y tienes los brazos extendidos. Una vez que tienes la postura correcta, flexiona tus brazos y desplázalos hacia tu tórax. Aguanta unos segundos y vuelve a dirigir las pesas hacia su posición original.

Ya no tienes excusas para ponerte en forma desde tu casa con los ejercicios que te hemos propuesto. Si tienes alguna duda sobre qué tipo de mancuernas puedes usar, pregúntanos sin problemas o escríbenos a info@innovaser360.es

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.