Menú
¿Conoces los beneficios del aquagym?
    Noticias    0 Comentarios
¿Conoces los beneficios del aquagym?

En pleno verano, nada apetece más que refrescarse en la piscina. Las altas temperaturas hacen que una tarde de chapuzones haga que el día sea redondo. Actualmente, la actividad en piscinas ha aumentado considerablemente. Por eso, los deportes acuáticos están al alza. Uno de los más famosos es el aquagym, una actividad cada vez más presente en el día a día de muchos.

El aquagym consiste nada más y nada menos que en practicar ejercicio en un espacio poco convencional: ¡la piscina! Que esté cogiendo fama no es casualidad. Además de pasar un rato divertido y ameno, los beneficios que aporta son tantos que es imposible que pasen desapercibidos. En Ebone, tu tienda online de deporte, queremos compartir contigo algunos de los más curiosos e importantes:

  1.        Es una alternativa altamente recomendable para aquellos que sufren de dolores de espalda. No solo eso, si te estás recuperando de alguna lesión o padeces dolencias musculares. El ejercicio es más liviano que si lo practicamos en el medio natural, por lo que es conveniente para mitigar estos problemas.

 

  1.        Las lesiones no suelen ser un problema. El hecho de que el agua este presente ayuda a disminuir el riesgo de lesión, ya que nuestro peso se reduce casi en un 90% y el cuerpo no se resiente. ¡Toda una ventaja!

 

  1.        Puedes perder calorías fácilmente mientras estás pasándolo bien. En tan solo media hora, podemos perder hasta 300 calorías. Es, por tanto, un método eficaz para ponernos en forma e, incluso, para mantener nuestra línea.

 

  1.        No hay un perfil específico para practicarlo. Sí, como lo lees. Incluso está altamente recomendado para mujeres embarazadas o personas que quieran iniciarse en el ejercicio o que no tengan forma física.

 

  1.        Aumenta la flexibilidad. El ejercicio aeróbico del aquagym implica que tengamos que movernos en varias direcciones. La resistencia del agua ayuda a que las articulaciones se vuelvan más fuertes y flexibles.

 

  1.        La diversión está asegurada. Al ser un deporte colectivo, nos permite relacionarnos y compartir inquietudes con el resto de personas. Además, esto aumenta las posibilidades de pasar un rato ameno y agradable.

 

aquagym

¿Conocías alguno de estos beneficios? Como ves, el aquagym es un deporte que puede ser disfrutado por todos. ¿Pensando en practicarlo? ¡Adquiere tu material deportivo de aquagym en Innovaser!

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.