Menú
10 razones para comenzar a pácticar pádel
   0 Comentarios
10 razones para comenzar a pácticar pádel

El pádel se ha convertido en los últimos tiempos en el deporte de moda y está teniendo un crecimiento exponencial abrumador, y es que son muchos los que empiezan a jugar pádel y no pueden parar.
Los factores que hacen de este deporte una actividad en auge son muchos, pero ¿sabías cuáles son los principales beneficios que te aporta la práctica del pádel?

1. ES UN DEPORTE PARA TODAS LAS EDADES

Da igual si eres pequeño o si te animas a empezar a practicarlo con más edad, el pádel es un deporte que se adecúa a las características de sus jugadores y que puede empezar a practicarse a cualquier edad.

Eres tú quien marca el nivel de juego y siempre encontrarás otros jugadores de tu mismo nivel con quien compartir la experiencia, independientemente de la edad.

 

2. ELIMINA EL ESTRÉS

El ritmo de vida que tenemos actualmente, el acumular preocupaciones, trabajos por hacer, tareas pendientes… Todo esto, hace que poco a poco aumente nuestro nivel de estrés y eso no es bueno para nuestra salud.

Todo deporte consigue mejorar esto, pero en el pádel encontrarás la fórmula perfecta para desconectar del mundo exterior ya que, entre las cuatro paredes, solo estaréis tus compañeros de partido y tú. ¡Y hará que no tengas ni un segundo para pensar en otra cosa que no sea en “cazar” esa bola!

 

3. MEJORA TU COORDINACIÓN Y REFLEJOS

Es evidente. El pádel es un deporte de coordinación y reflejos, no puedes despistarte un momento y deberás coordinarte para llegar a la bola lo antes posible, combinando reflejos, velocidad y coordinación.

Estas cualidades mejorar practicando este deporte y no solo mejorarás jugando al pádel, sino en otros aspectos de tu día a día.

 

4. NO HAY EXCUSAS METEOROLÓGICAS

El pádel se puede jugar tanto a cubierto como al aire libre, por eso las excusas del tiempo, quedan fuera de este deporte.

Puedes practicarlo durante todo el año, en cualquier condición climatológica, solo depende de ti.

5. TONIFICA LOS MÚSCULOS

Todo deporte hace que tu cuerpo se tonifique y que los musculos trabajen. Practicar Pádel te ayudará a tonificar los músculos, especialmente de piernas y glúteos, aunque los brazos, cintura y espalda también se verán fortalecidos con los diferentes movimientos necesarios para realizar las jugadas.

6. AYUDA A FORTALECER EL CORAZÓN

No solo ejercitas los músculos de extremidades, el corazón es otro musculo que se ejercita gracias a que al practicar pádel realizas ejercicio aeróbico, por lo que además de ponerte en forma, ayuda a que tu corazón esté más fuerte, sano y se mantenga joven. Además esto te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y sentirte ágil y menos fatigado en tu día a día.

7. AYUDA A LA SUPERACIÓN PERSONAL Y COMPROMISO

Con la práctica del pádel tú te marcarás tus propias metas. ¿Mejorar el saque? ¿Jugar más partidos? ¿Participar en un torneo?
Tu eres el único que se pone objetivos y que hará lo posible por conseguirlos.

Nuestro consejo es que te plantees objetivos a corto plazo y vayas superando poco a poco.

Es por eso que este deporte hace que se “practique” el hábito de la constancia y la superación.

 

 8. TRABAJO EN EQUIPO

El pádel es un deporte que se practica en parejas.

Es por eso que debes aprender a jugar en equipo, porque las acciones de ambos durante un juego afectan a los dos por igual.

Es por eso que el respeto por tu compañero, saber cuándo hacer y cuando dejar hacer y la comunicación entre ambos, son valores imprescindibles, importantes también fuera de las cuatro paredes de la pista.

9. MEJORA LA SOCIABILIDAD

Siempre resulta fácil encontrar gente con quien jugar un partido.

Desde amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clases… Con el pádel podrás conocer nuevas facetas de personas con las que hasta ahora te habías relacionado en otros ámbitos.

10. ES MUY DIVERTIDO

Esto lo sabemos todos pero… Al ser un deporte social (tal y como lo hemos mencionado antes), el pádel es muy divertido. Y… ¿Qué mejor que hacer deporte y disfrutar al mismo tiempo?


Si hasta ahora no estabas seguro de animarte jugar a pádel, o dudabas, con estas razones ¡no creemos que tengas excusas para no prácticarlo!

Para no perderte nada, puedes descargarte nuestro catálogo completo, o si lo prefieres, puedes navegar por nuestros menús para encontrar todo lo relacionado con tu deporte favorito.

Además, puedes escribirnos a info@innovaser360.es, o llamarnos al +34 868 075 578, y preguntarnos lo que sea necesario. Resolveremos tus dudas y te aconsejaremos.

Te animamos a seguirnos y a compartir con nosotros tu pasión por el deporte.

Recuerda que cada semana podrás leer novedades sobre Innovaser360 y el deporte en este espacio.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del formulario de contacto o a través de nuestras redes sociales.

Facebook: www.facebook.com/Innovaser360

Instagram: www.instagram.com/innovaser360

También puedes escribirnos a info@innovaser360.es, estaremos encantados de hablar contigo ;).

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios
Proyecto subvencionado parcialmente por los fondos FEDER - programa Mentoring III Fondo europeo de desarrollo regional

INNOVASER 360, S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado una consultoría de mejora de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 12.855,00 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "Desarrollo e implantación de una solución TIC para la mejora en los procesos de gestión" con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.438,50 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto " Diagnóstico en el área de marketing" con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo".

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Fondos Murcia ICEX

INNOVASER 360 SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.